7 de marzo de 2011

Consumur lanza una encuesta para conocer la opinión de los consumidores sobre la Ley Antitabaco

Consumur lanza una encuesta para conocer la opinión de los consumidores sobre la Ley Antitabaco
EP

MURCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Consumur ha lanzado una encuesta para conocer la opinión de los consumidores y usuarios sobre el conocimiento de las medidas que integran la Ley Antitabaco. Asimismo, está realizando un estudio a nivel regional cuyo objetivo es conocer el grado de cumplimiento de la misma.

La encuesta, que se encuentra disponible en la web de la organización 'www.consumur.org' desde el pasado 2 de marzo, pretende recabar la opinión de los consumidores hasta el próximo 15 de abril.

Para ello, está llevando a cabo una serie de visitas a lugares de uso público para verificar la aplicación de la normativa. Entre los lugares que la organización está visitando, cabe destacar una muestra representativa de bares y cafeterías, centros y dependencias de las administraciones públicas, centros sanitarios y educativos, parques y jardines, centros sociales, centros culturales y museos.

Tras la finalización del mismo, la organización dará a conocer en rueda de prensa los resultados obtenidos, así como los de la encuesta difundida entre los consumidores y/o usuarios, y las medidas adoptadas por la organización, que consistirán en informar a la Administración Regional competente en la materia sobre las posibles irregularidades detectadas.

La organización anima a participar en el estudio a los consumidores y/o usuarios que así lo deseen. La participación se podrá llevar a cabo de manera activa, realizando visitas a lugares de uso público, o facilitando a Consumur datos que consideren de interés para el mismo.