2 de abril de 2020

Multiópticas dona 2.000 gafas de protección y 5.000 mascarillas a Cruz Roja

Multiópticas dona 2.000 gafas de protección y 5.000 mascarillas a Cruz Roja
Gafas donadas por Multiópticas a la Cruz Roja - MULTIÓPTICAS

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Multiópticas ha realizado una donación de 2.000 gafas de protección y 5.000 mascarillas a Cruz Roja Española para que sean distribuidas en centros sanitarios con el fin de suministrar equipos de protección que ayuden al personal sanitario a protegerse en la atención que prestan a los pacientes con Covid-19.

Las gafas de protección son del modelo reutilizable, médico, antiempañamiento de protección tipo 2 que cumple con la 'ISO 12870:AUGUST 2009' y la Directiva Europea 93/42/EEC del 14 de junio de 1993.

Además, según ha informado la compañía, Las mascarillas son del tipo desechable y tienen clasificación FFP2. El destino de estos suministros, una vez han sido entregados en la sede logística de Cruz Roja en Madrid, serán centros sanitarios de A Coruña.

"Desde Multiópticas colaboramos así con el aporte de unos equipos de protección que, confiamos, ayuden al personal sanitario a realizar con mayor seguridad y garantías la encomiable labor que están ejerciendo en cada punto de la geografía española", ha dicho el director general de Multiópticas, Carlos Crespo.