28 de septiembre de 2012

Madrid.- Lasquetty: "Me siento extraordinariamente feliz de estar exactamente como estaba"

Madrid.- Lasquetty: "Me siento extraordinariamente feliz de estar exactamente como estaba"
COMUNIDAD DE MADRID/EUROPA PRESS

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha afirmado este viernes que se siente "extraordinariamente feliz de estar exactamente como estaba" a cargo de las competencias de Sanidad, la cartera con "más presupuesto y personal" del Ejecutivo regional.

En declaraciones a los medios en su toma de posesión, Lasquetty ha indicado que ahora toca "aprovechar muy bien los recursos y sacar el mayor partido para que en un tiempo de crisis y restricción presupuestaria" se pueda "seguir manteniendo una asistencia sanitaria de máximo nivel cercana a los ciudadanos y de vanguardia".

El consejero ha indicado que está "muy satisfecho, honrado y muy agradecido al presidente González y contento de seguir asumiendo una responsabilidad muy importante en la Comunidad de Madrid y seguir haciéndolo trabajando como hasta ahora, en equipo con los médicos madrileños, con los enfermeros y con el conjunto de los profesionales de la Sanidad de la región".

Lasquetty ha resaltado el trabajo de los "excelentes profesionales" de la Sanidad madrileña y el "impulso" que ha dado el Gobierno a la Sanidad, a la que ha dotado de "más recursos, medios y posibilidades tecnológicas".

Además, ha destacado el "deseo de que Madrid siga siendo el referente principal de toda España en materia de una Sanidad de calidad y cercana a los ciudadanos".