Madrid.- Clínica CEMTRO abrirá un nuevo edificio y ampliará las especialidades en Montecarmelo en 2019

Madrid.- Clínica CEMTRO abrirá un nuevo edificio y ampliará las especialidades en Montecarmelo en 2019
26 de octubre de 2018 CLÍNICA CEMTRO

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hospital Clínica CEMTRO ha anunciado la apertura para el primer semestre de 2019 de una nueva clínica de 3.400 metros cuadrados y la ampliación de su espacio de Montecarmelo con un área de 325 metros cuadrados, en esta se incorporarán tres nuevas especialidades médicas: Endocrinología, Ginecología y Pediatría, que comenzarán a funcionar el cinco de noviembre.

El nuevo edificio contará con cuatro plantas, destinadas a consultas externas, de algo más de 840 metros cuadrados cada una de ellas. Contarán con un Servicio de Radiodiagnóstico que tiene como objetivo evitar que los pacientes se desplacen de un edificio a otro para realizarse pruebas de imagen.

Además, se trasladarán y crecerán las consultas de Traumatología especializadas por Unidades, los departamentos ampliados de Urología, Cirugía General y Cirugía Plástica y se potenciará el Servicio de Cirugía Maxilofacial con la incorporación de consultas de Odontología.

De esta manera, el edificio original se mantendrá como centro hospitalario, aumentando el número de habitaciones así como el área quirúrgica, para continuar con su objetivo de "ampliar la capacidad de hospitalización y dar respuesta al crecimiento de la demanda asistencial", según informan desde Clínica CEMTRO.

Contador