20 de julio de 2016

'Leotec Fitness Touch+', la pulsera inteligente activa que mejora la calidad de vida

'Leotec Fitness Touch+', la pulsera inteligente activa que mejora la calidad de vida
LEOTEC

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía tecnológica Leotec ha lanzado 'Leotec Fitness Touch+', una pulsera inteligente con tecnología activa de seguimiento cardiaco que cuenta con un sensor que monitoriza de forma activa y constante el ritmo cardiaco por medio del pulso, registrando toda la actividad física que realice el usuario. Además, incorpora un monitor antisedentarismo que avisa mediante una alarma cuando su portador lleva demasiado tiempo sentado.

Entre las funciones de la pulsera se encuentran la capacidad de gestionar de forma directa distintos deportes como el baloncesto, fútbol, natación, ciclismo... mostrando en la pantalla información sobre estas actividades físicas por medio de un icono y datos relevantes en la aplicación para el terminal. Asimismo, incluye un monitor antisedentarismo y ofrece la posibilidad de visualizar las calorías quemadas durante la práctica deportiva, identificar las llamadas entrantes, contiene un modo antipérdida, alertas configurables, alarma despertador y control remoto de la cámara del móvil.

La pulsera cuenta con pantalla táctil 'OLED' de 0.49 pulgadas, tecnología 'bluetooth' 4.0 para sincronizar la actividad deportiva mediante una aplicación gratuita que se puede descargar directamente desde la web de Leotec, Google Play Store o App Store de Apple. Además, contiene una batería de larga duración de 70 miliamperios de hasta diez días y un sistema de vibración para avisar de las notificaciones entrantes provenientes del 'smartphone' conectado.

NUEVO SMARTWATCH LEOTEC FITWACH CON UN PESO DE 16 GRAMOS

Además, la compañía ha presentado su nuevo 'Smartwatch Leotec Fitwatch' que incorpora una pequeña pantalla tipo 'OLED' de bajo consumo con una resolución de 96x39 píxeles. Además, presenta una alarma, recordatorios y tecnología 'bluetooth' 4.0 para enlazarse directamente sin cables con un 'smartphone' y poder acceder a notificaciones activas en pantalla tanto de llamadas entrantes, perdidas, mensajes o de redes sociales.

Por otro lado, el usuario tendrá a su disposición un podómetro para contabilizar los pasos que se ha dado y las calorías que se han gastado, un monitor de rayos UV para prevenir las horas más peligrosas del sol y un monitor de sueño para calcular las horas que se han dormido y su calidad. Este dispositivo cuenta con acelerómetro, batería recargable de larga duración (diez días), resistencia a la humedad gracias a la certificación IPX7 y sistema de vibración entrante.