9 de julio de 2015

Lanzan la campaña 'Corazón Sano' para fomentar los hábitos cardiosaludables

   MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Caser ha lanzado la campaña 'Corazón Sano' con el objetivo de fomentar el uso de hábitos cardiosaludables. Para ello, la modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz, han protagnozado un video en el que se destaca la importanciade llevar una vida saludable para prevenir las enfermedades cardiovasculares y poder tener una mejor calidad de vida.

   La campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Española del Corazón (FEC) y de la Fundación Menudos Corazones. Asimismo, junto al video se ha lanzado el sitio web 'http://www.fundacioncaser.es/CorazonSano/index.htm', que incluye información de interés para prevenir enfermedades cardiovasculares y anima a adquirir hábitos saludables.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Esta campaña tiene como objetivo último fomentar la autonomía personal a medio y largo plazo queremos hacer tangible nuestra contribución para que la población adquiera hábitos saludables y cuide su corazón. De esta forma ganaremos también en autonomía personal", ha aseverado el director de la Fundación Caser, Juan Sitges.