17 de diciembre de 2015

Laboratorios Uriage colabora en la construcción de recursos acuíferos en Kenia

Laboratorios Uriage colabora en la construcción de recursos acuíferos en Kenia
LABORATORIOS URIAGE

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Uriage, especialistas en cuidados dermatológicos, van a participar en la Subasta Benéfica Hands 2015 junto a la Fundación Emalaikat, con el objetivo de recaudar fondos para llevar agua a la zona de Turkana (Kenia) a través de la construcción de varios pozos en esta zona, para aumentar la esperanza de vida de sus habitantes.

Actualmente más de 300 millones de personas en el mundo carecen de agua para beber, y se calcula que cerca de 4.000 niños mueren de sed al día en África. Para paliar este problema es prioritario el desarrollo de recursos acuíferos en todo el territorio para mejorar las condiciones de vida y la subsistencia de sus poblaciones, algo en lo que Laboratorios Uriage quieren contribuir con esta acción.

Además de facilitar el acceso del agua potable, los Laboratorios Uriage colaboran con la Fundación Diversión Solidaria, donando productos de higiene para el proyecto 'Bebés y mamás en situación de dificultad social'. La higiene es algo muy importante para mejorar la salud y y el bienestar de los niños, además de fortalecer el vínculo emocional entre madre e hijo con ese pequeño acto de mimo rutinario.