19 de septiembre de 2014

Junta autoriza un gasto de 9 millones para contratar el servicio de limpieza del C. Hospitalario de Toledo

Junta autoriza un gasto de 9 millones para contratar el servicio de limpieza del C. Hospitalario de Toledo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado un gasto de 9 millones de euros derivados del expediente de contratación del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo, por un periodo de 24 meses.

Así lo ha trasladado el consejero portavoz, Leandro Esteban, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno aprobados esta semana.

Este contrato, según Esteban, afecta al Hospital Virgen de la Salud, al Virgen del Valle, al centro de especialidades San Ildefonso, y a locales y servicios periféricos, con el objetivo de que estas instalaciones "estén en condiciones perfectas de uso de mantenimiento, higiene y asepsia".

7 TÍTULOS NUEVOS DE FP

En materia educativa, el Gobierno regional ha dado luz verde a un decreto por el que se aprueban cinco nuevos títulos de Formación Profesional de grado medio y dos nuevos de grado superior, que comprenden el título de técnico superior en viticultura, en ganadería y sanidad animal, en energías renovables o en aceite de oliva y vinos.

En Castilla-La Mancha en este momento hay casi 3.000 personas que están demandado Formación Profesional, con una oferta formativa de 15 títulos en 140 centros y en 81 municipios de la región, con una oferta presencial de 541 ciclos correspondientes a 94 títulos entre grado medio y superior.

Asimismo, la Junta ha destinado un millón y medio de euros para las obras de mejora del Instituto de Educación Secundaria Alfonso VII, destinados a la construcción de un aparcamiento subterráneo y para finalizar las obras de remodelación de este centro.