25 de septiembre de 2014

Juan Bruguera renueva su cargo como secretario general de la Sociedad Europea de Cirugía de Hombro y Codo

El traumatólogo del Hospital San Juan de Dios ha sido reelegido en su cargo en el XXV Congreso de la SECEC- ESSSE, celebrado en Estambul

Juan Bruguera renueva su cargo como secretario general de la Sociedad Europea de Cirugía de Hombro y Codo
EP/HOSPITALSANJUANDEDIOS

PAMPLONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Juan Bruguera, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, y referente internacional en cirugía de hombro y codo, ha sido reelegido secretario general de la Sociedad Europea de Cirugía de Hombro y Codo (SECEC-ESSSE), tras 3 años en el puesto.

La reelección, efectuada por votación secreta de los miembros de la Sociedad, se realizó en el marco del XXV Congreso de dicha Sociedad Científica, celebrado en Estambul los pasados días 17-20 de septiembre, en el que se dieron cita unos 1.400 delegados de 43 países de todo el mundo.

La SECEC-ESSSE fue fundada hace casi 28 años como un medio de encuentro y comunicación de los especialistas en hombro y codo europeos. En la actualidad reúne más de 600 especialistas y se constituye como la sociedad de referencia a nivel mundial.

El especialista navarro estará al frente de dicha Secretaría General durante los próximos 3 años y seguirá siendo el encargado del Comité de Programa de los congresos anuales organizados por la Sociedad, actividad que compaginará con su labor en el Hospital San Juan de Dios.

Asimismo, seguirá siendo vocal de ejercicio libre del Colegio de Médicos de Navarra y director médico para Navarra de la Mutua Maz.

Para leer más