11 de julio de 2014

Investigadores de la URJC, de los hospitales IDCsalud en Madrid, y del IIS-FJD comparten una jornada multidisciplinar

Investigadores de la URJC, de los hospitales IDCsalud en Madrid, y del IIS-FJD comparten una jornada multidisciplinar
URJC/ IDCSALUD/ IIS-FJD

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Investigadores del Hospital Universitario Rey Juan Carlos (URJC) de Móstoles, de los hospitales IDCsalud, ha acogido recientemente la I Jornada-Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Rey Juan Carlos, organizada en colaboración con el Instituto de Investigación Fundación Jiménez Díaz (FJD).

El principal objetivo del encuentro, que ha contado con ha sido dar a conocer las líneas y proyectos de investigación que están desarrollando tanto la universidad como los hospitales adscritos al Instituto de Investigación FJD.

La jornada pretendía compartir entre todos los centros los estudios en marcha actualmente, lo que permite identificar sinergias, enriquecer a diferentes grupos investigadores, promover el trabajo multidisciplinar y dar máxima proyección a las instituciones que los están llevando a cabo para que los investigadores de ambas instituciones pudiesen interrelacionar estudios entre ellos.

Los estudios compartidos en este primer encuentro intercentros versaron sobre temáticas muy diversas: desde la cirugía general y la maxilofacial hasta la pediatría, pasando por la gastroenterología, la endocrinología, la nutrición y la genética.