11 de noviembre de 2014

Infoelder lanza un sistema de valoración de calidad de residencias privadas para mayores

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Infoelder ha lanzado un sistema de valoración de calidad de las residencias privadas para personas mayores, a través de un modelo propio, que cuenta como principal novedad la inclusión de las opiniones de sus clientes y un baremo objetivo e independiente de medición.

El objetivo es acercar información "transparente y veraz" sobre la calidad de sus instalaciones y sus servicios al público, que busca a través de Internet, una residencia para mayores con un modelo contrastado de valoración de la calidad similar al utilizado en el sector hotelero en webs como 'TripAdvisor'.

Todas las residencias que aparecen en Infoelder serán valoradas, tanto por los usuarios como por la propia plataforma. En concreto, los clientes, normalmente familiares de personas mayores que viven o reciben asistencia en alguno de estos centros, podrán compartir con el resto de internautas su opinión y valoración de la residencia o servicio a través de sus comentarios.

Asimismo, Infoelder clasificará los centros a partir de diferentes parámetros de valoración (servicios, ubicación o instalaciones precio). "La idea es facilitar a la persona que busca una residencia toda la información necesaria para poder tomar una decisión, no sólo la que proporciona la propia residencia, sino una valoración independiente y además recoger las experiencias de los propios clientes. Nos hemos fijado en el sector hotelero para implantar este modelo porque está mucho más avanzado en temas de Internet que el nuestro", ha informado el CEO de Infoelder, Juan Pablo Correa.