22 de abril de 2015

hmR-Health Market Research España convoca la segunda edición del 'Premio Internacional João Cordeiro'

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La ompañía de estudios de mercado hmR- Health Market Research España ha convocado la segunda edición del 'Premio Internacional João Cordeiro-Innovación en Farmacia', que tiene comoo objetivo de apoyar proyectos originales centrados en la asistencia y el conocimiento en salud que fomenten la innovación y el desarrollo de las farmacias.

Esta nueva edición, que tendrá como plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio, el premio está dotado con 20.000 euros para la categoría principal y con 7.500 euros para cada una de las otras dos categorías.

"En su afán por promover la innovación, una de sus muestras de identidad, hmR busca proyectos que tengan un impacto práctico y valor añadido para las farmacias y para sus usuarios", recuerda la compañía.

Por este motivo, el galardón está abierto a cualquier sector profesional, personas e instituciones de cualquier país, rasgos que hacen único al Premio. Este galardón es una iniciativa a nivel global de la Asociación Nacional de Farmacias de Portugal (ANF).

En 2015, el 'Premio João Cordeiro - Innovación en Farmacia' introduce dos nuevas categorías. Además del premio principal, otorgado al mejor proyecto de Innovación en Farmacia, se reconocerán proyectos que se postulen en las categorías de Responsabilidad Social y de Comunicación Social en Farmacia.

Los proyectos seleccionados serán evaluados por un jurado independiente, presidido por Diogo de Lucena, y que se compone de destacadas figuras en diversas áreas, en especial las relacionadas con la iniciativa empresarial y la innovación. El acto público de entrega del Premio tendrá lugar en octubre.

Para leer más