31 de octubre de 2014

Galp Energía se suma al concierto 'Por Ellas' para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Galp Energia colaborará con el concierto solidario de Cadena 100,'Por Ellas', a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, según informa la compañía.

La cita reunirá a la cantante americana Anastacia, ejemplo de superación de esa enfermedad y que ahora regresa a los escenarios, junto a Pablo Alborán, Miguel Bosé, Melendi, Amaia Montero, Birdy, Hombres G, Merche, Vanesa Martín, Efecto Mariposa, Conchita y Ruth Lorenzo y la colaboración especial de Pablo López, autor de la canción 'El Mejor Momento', convertida ya en el himno de la iniciativa

Además, Galp Energia y la Asociación Española contra el Cáncer organizarán una serie de talleres musicales dirigidos a los pacientes de cáncer y sus familiares, después de que estudios científicos hayan encontrado que la música tiene un gran impacto en la comodidad, la relajación y la percepción del dolor de los pacientes, según explican desde la compañía.

Con el fin de vincular también al público y difundir la iniciativa, Galp Energia propone un trato a todos los seguidores para apoyar la lucha contra el cáncer: donar su foto de perfil y compartirlo en su muro de Facebook. Por cada foto cedida, Galp Energia aportará 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El reto de esta iniciativa es llegar a 10.000 fotos de perfil cedidas, que se traducirán en 10.000 euros, destinados a los talleres musicales, arriba mencionados.

Para leer más