28 de septiembre de 2015

La Fundación Cris Contra el Cáncer lanza una campaña para buscar corredores solidarios para la Media Maratón Valenciana

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cris Contra el Cáncer ha lanzado una campaña para buscar corredores solidarios que deseen participar en la 25º Edición de la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso y en la 35ª Edición de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso 10 kilómetros (km), que tendrán lugar en la localidad valencia el próximo domingo 18 de octubre y 15 de noviembre respectivamente.

Todas personas que quieran apuntarse a esta iniciativa pueden hacerlo abriéndose un perfil en la plataforma de 'crowdfunding' 'BetterNow' y donar un mínimo de 90 euros por dorsal para la media maratón y de 180 euros para la de 10 km. Automáticamente, cuando se alcance la cantidad, la Fundación procederá a formalizar la inscripción de los dorsales.

Todos los fondos recaudados en ambas carreras irán destinados a financiar los proyectos de investigación sobre el cáncer que lleva a cabo la Fundación en diferentes hospitales y centros españoles.

"Participando en este evento con dorsales solidarios, queremos concienciar a la sociedad sobre la enfermedad y la importancia de seguir apoyando la investigación. Con un pequeño gesto se pueden salvar muchas vidas y, cuantos más seamos, más fuerte correremos por la vida y contra el cáncer", ha asegurado la directora de la Fundación Cris, Marta Cardona.

Para leer más