6 de septiembre de 2011

Extremadura.- Manzano valora que las medidas de ahorro anunciadas por Monago "blindan" partidas como la sanidad

MÉRIDA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano, ha valorado las medidas de ahorro anunciadas por el jefe del Ejecutivo regional, José Antonio Monago, ya que a su juicio "blindan" otras partidas como la educación, la sanidad, la política social o la dependencia.

En nota de prensa, Manzano ha agradecido a Monago que le haya invitado al 'desayuno presidencial' celebrado este martes en la presidencia de la Junta con la presencia de los portavoces del PP e IU en el Parlamento regional, Luis Alfonso Hernández Carrón y Pedro Escobar, respectivamente.

Manzano ha felicitado al Ejecutivo Regional por el trabajo realizado en relación a las medidas de ahorro tomadas y que "revertirán en la puesta en marcha del Plan de Empleo integral esbozado y presentado por el presidente Monago", en el que "se ha trabajado durante todo el verano, y sin descanso".

Finalmente, el presidente de la Asamblea ha mostrado su deseo de que el próximo mes de octubre cuando el presidente Monago presente en el Parlamento extremeño este Plan de Empleo Integral "cuente con el apoyo unánime de todos los miembros de la Cámara Regional".