6 de noviembre de 2012

El GobEx ofrece un curso destinado a profesionales sanitarios que participan en festejos taurinos

MÉRIDA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria del segundo curso de formación sanitaria especializada, destinado a profesionales, para participar en festejos taurinos, organizado por la Consejería de Administración Pública en el marco del Plan de Formación de la Aspex.

El proyecto formativo formará a los profesionales sanitarios en "las especiales características que conllevan las lesiones y heridas producidas por la res de lidia, todo ello en aras de salvaguardar la seguridad, integridad y asistencia de los intervinientes en este tipo de festejos".

De este modo, el curso se desarrollará los próximos 29 y 30 de noviembre en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, y para el que se ofertan 80 plazas, según ha indicado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Los interesados tienen que rellenar la solicitud de participación disponible en la dirección http://dgjusticiaeinterior.juntaextremadura.net y presentarla hasta el próximo viernes 16 de noviembre en la Dirección General de Administración Local, Justicia e Interior, en la Consejería de Administración Pública.