11 de marzo de 2014

Expodental 2014 celebra el Día del Estudiante con acceso gratuito para alumnos de últimos cursos de Odontología

El certamen se desarrollará del 13 al 15 de marzo en Feria de Madrid.

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental 2014, celebrará este jueves el Día del Estudiante dando acceso gratuito a los estudiantes de los últimos cursos (3º, 4º y 5º) de Odontología que "deseen" conocer las novedades del sector y los productos que se presentan en esta feria, según ha informado este martes la organización en un comunicado.

La iniciativa, que se desarrolla durante la jornada inaugural del certamen, y a través de la que "se presta especial atención" los alumnos de los últimos cursos de esta titulación que visiten la feria, se repite así este año, "después del éxito obtenido la edición pasada".

Con ella, el sector dental e Ifema quieren "ayudar a acercar el mundo profesional a los alumnos universitarios", como parte de su propia formación académica.

Los alumnos podrán acceder a esta feria, que se desarrollará del 13 al 15 de marzo en Ifema, mediante un "preregistro especial" en la web 'www.expodental.ifema.es', de esta forma podrán imprimir un pase gratuito para este día y conocer toda la información sobre el certamen.

Durante el día de su visita, los expositores proporcionarán información específica en sus stands a los estudiantes.

SPEAKERS' CORNER, ESPACIOS DE DIVULGACIÓN SOBRE LOS ÚLTIMOS AVANCES

Además, éstos, junto al resto de los profesionales, podrán acudir a los Speakers' Corner, espacios gratuitos situados dentro de cada uno de los pabellones donde se celebra la Feria.

Estas zonas "solo estarán disponibles" para los expositores que deseen presentar ante otros profesionales del sector los avances que han realizado en los últimos dos años y los productos más innovadores que traen al salón, fruto del esfuerzo en I+D+i que realiza este sector.

Dichos espacios permiten a los profesionales mantenerse al día sobre los nuevos avances y tecnologías que los fabricantes van desarrollando.