4 de marzo de 2019

Empresas.-La sala Ronald McDonald del La Paz adquiere nuevo mobiliario gracias a donaciones de empleados del Grupo Eulen

Empresas.-La sala Ronald McDonald del La Paz adquiere nuevo mobiliario gracias a donaciones de empleados del Grupo Eulen
GRUPO EULEN

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los empleados del Grupo Eulen y la Fundación David Álvarez Eulen han realizado donaciones por valor de 15.000 euros para que la sala familiar Ronald McDonald del Hospital Universitario de La Paz (Madrid) adquiera nuevo mobiliario dentro de la campaña de Navidad 'Un hogar fuera del hogar'.

La campaña ha finalizado este lunes con la visita de la presidenta ejecutiva del grupo, María José Álvarez a la sala en cuestión, sita en el servicio de Neonatología del centro sanitario, junto al CEO de la empresa, Juan Ramón Pérez, acompañados por la presidenta y el director de la Fundación Ronald McDonald, Blanca Moreno y José Antonio García.

El espacio cuenta con 150 metros cuadrados que ofrecen áreas de descanso y recrean ambientes que evocan un domicilio, como salón de estar, cocina o un aseo con ducha, para el uso exclusivo de las familias con hijos hospitalizados en el servicio de Neonatología. El objetivo es que logren reponer fuerzas del tenso ambiente médico que viven a pocos pasos de la habitación donde se encuentra su hijo enfermo.

"La enfermedad de un niño es una circunstancia traumática que afecta a toda la familia. Cuando, además, esas familias tienen que pasar largos periodos en el hospital para que el menor reciba tratamiento, a esa situación estresante se le añade el miedo, el desaliento y la preocupación", ha indicado Moreno durante la visita.