Empresas.- El Hospital La Luz de Madrid, 'Premio New Medical Economics' al 'Hospital Privado con mejor gestión'

Empresas.- El Hospital La Luz de Madrid, 'Premio New Medical Economics' al 'Hospital Privado con mejor gestión'
8 de noviembre de 2018 SONY DSC

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hospital La Luz de Madrid ha recibido, en el Auditorio Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el 'Premio New Medical Economics' 2018 al 'Hospital Privado con mejor gestión' de la mano del director de la revista, José María Martínez García.

El encargado de recoger el galardón ha sido el gerente del hospital, Gonzalo Bartolomé, quien ha considerado la distinción como el fruto de la "excelente" labor diaria de los trabajadores, además de un "inmejorable colofón" al año del 40 aniversario.

El acto ha estado presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero. A esta cuarta convocatoria consecutiva asistieron unas 150 personas y se han otorgado 18 premios en distintas categorías.

El resto de categorías que han configurado los premios han sido, 'Hospital público con mejor gestión', 'Hospital público con mejor gestión privada', 'Mejor política de RSC/Transparencia', 'Aseguradora de servicios sanitarios', 'Mejor campaña de divulgación sociosanitaria', 'Desarrollo de la investigación', 'Fomento de las tecnologías sanitarias', 'Promoción del emprendimiento', 'Apoyo al paciente experto', 'Mejor labor de
humanización sanitaria', 'Internacionalización de la actividad sanitaria española', 'Mejor
proyecto en salud digital 2018', 'Comunidad Autónoma con actividad sanitaria más innovadora', 'Mejor entidad sanitaria', 'Mejor personalidad sanitaria' y 'Mejor trayectoria profesional sanitaria'.

Contador