19 de julio de 2017

HM Hospitales será el centro médico oficial del Monbus Obradoiro durante la temporada 2017-2018

HM Hospitales será el centro médico oficial del Monbus Obradoiro durante la temporada 2017-2018
HM HOSPITALES

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

HM Hospitales va a volver a ser el centro médico oficial del club de baloncesto Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela (Galicia) durante la temporada 2017-2018, después del acuerdo firmado por el presidente del grupo hospitalario, Juan Abarca Cidón, y el del Monbus Obradoiro, Raúl López.

"HM Hospitales siempre apuesta, además de por la excelencia en la atención, por proyectos en los que esté muy presente la ciudadanía. El Monbus Obradoiro es un referente deportivo en Santiago y cuenta con el respaldo de un importante número de aficionados. Por todo ello, a través de este convenio, reforzamos el compromiso con los ciudadanos compostelanos en particular y los gallegos en general", ha comentado Cidón.

Por su parte, López ha mostrado la satisfacción del club por contar con el apoyo de un servicio médico oficial "tan profesional y eficaz", asegurando que HM Hospitales ofrece una "medicina de calidad "y cuenta con los últimos avances en tecnología sanitaria.

El Hospital HM Rosaleda ha sido el centro médico oficial del Monbus Obradoiro a lo largo de las últimas temporadas. A través de la iniciativa colaborará, junto con HM La Esperanza, para que el equipo compostelano continúe asentado en la Liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto nacional. La concreción del convenio, que durará hasta el 30 de junio de 2018, también contribuirá a que los aficionados puedan seguir de cerca la actualidad del club.

Así, la información acerca del estado de salud de los jugadores de la primera plantilla será ofrecida a través de la página web 'obradoirocab.com' y de las redes sociales. El Monbus Obradoiro, por su parte, se ha comprometido a participar en varias iniciativas que HM Hospitales llevará a cabo durante la temporada. Además, los jugadores que se incorporen al equipo pasarán reconocimiento médico en los centros que el grupo posee en Santiago.