21 de marzo de 2017

Empresas.- Geriatros-SARquavitae lanza una App para mejorar la comunicación con las familias de los residentes

Empresas.- Geriatros-SARquavitae lanza una App para mejorar la comunicación con las familias de los residentes
GERIATROS-SARQUAVITAE

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Geriatros-SARquavitae ha lanzado una aplicación móvil para facilitar a los familiares de las personas atendidas el acceso a toda la información relativa a informes, valoraciones, actividades terapéuticas y facturas de los mismos; así como contactar de forma directa con el equipo de profesionales de cada área. La aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo.

Un comité interdisciplinar de profesionales de los ámbitos tecnológico y asistencial ha sido el encargado de desarrollar este nuevo canal digital. Su objetivo es mejorar la comunicación entre los centros de mayores y las familias de las personas que residen en ellos siguiendo la máxima del trato familiar que la compañía prioriza desde hace años.

Geriatros-SARquavitae trabaja en la mejora de la relación y el flujo de información con los familiares de sus usuarios y residentes; consciente de los beneficios de involucrar al entorno familiar en la vida de las personas que viven en los centros. Las nuevas tecnologías facilitan esta labor y este nuevo proyecto ampliará la oferta de información y aportará proximidad e inmediatez para realizar gestiones y trámites.