15 de noviembre de 2019

Empresas.- Fundación MD Anderson y Marco Aldany se unen para visibilizar las enfermedades masculinas

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación MD Anderson Cancer Center España ha celebrado este viernes la cuarta edición de la campaña solidaria 'Corto por ti', una iniciativa en colaboración la cadena de peluquerías y estética Marco Aldany para visibilizar y concienciar acerca de las enfermedades masculinas, sobre todo sobre el cáncer de próstata y el de testículos.

En esta edición, el Mago Roncero, ilusionista y colaborador de el programa de televisión 'El Hormiguero', ha ayudado a peinar y cortar el pelo de todos aquellos pacientes, familiares y amigos que han querido tener un gesto de solidaridad con los pacientes oncológicos que sufren uno de los efectos secundarios más común de los tratamientos contra el cáncer, la pérdida de pelo.

Esta acción se enmarca en el movimiento internacional 'Movember', que dedica el mes completo de noviembre a sensibilizar y educar sobre la salud masculina. Desde la Fundación MD Anderson España ya han celebrado cuatro ediciones de 'Corto por ti', en las que han participado personalidades del mundo de la televisión o del deporte.

Para leer más