Empresas.- ASISA, reconocida por cuarta vez como servicio de atención al cliente del año

Empresas.- ASISA, reconocida por cuarta vez como servicio de atención al cliente del año
24 de octubre de 2018 ASISA

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

ASISA ha sido elegida por cuarta vez consecutiva como 'Servicio de Atención al Cliente del Año', reconocimiento que otorga Sotto Tiempo Advertising con el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas.

Concretamente, el estudio elaborado para realizar la elección, que se realiza a través de la técnica 'mystery shopper' o cliente misterioso y a la que se suman 2.000 encuenstas de satisfacción realizadas por Netquest, ha arrojado que la atención al cliente de la aseguradora obtiene una valoración global de 8,97 puntos, mientras que la media de las aseguradoras de salud analizadas se sitúa en 8,18.

La puntuación obtenida es "especialmente buena" en el entorno digital, que ha mejorado respecto a ediciones anteriores. La atención a través del canal web obtuvo 9,81 puntos y, a través de las redes sociales, 9,82. Asimismo, ASISA ha mejorado la calidad de las respuestas a través del correo electrónico, que ha logrado un 8,99, y la valoración de su atencion telefónica está en un 8,15.

La elección "reconoce el esfuerzo que hemos realizado para perfeccionar la atención a través de los canales digitales, una demanda creciente de los clientes. Este premio es un reconocimiento al trabajo que realizan los equipos de profesionales de ASISA, que mantienen una gran calidad y que están en constante proceso de formación para ser cada vez más eficaces e innovadores", ha indicado el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz.

Contador