11 de febrero de 2011

La Fe trasladará el domingo al nuevo hospital a los pacientes ingresados en el área Maternal e Infantil

VALENCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia realizará el próximo domingo el traslado de los pacientes ingresados en el área Maternal e Infantil desde las instalaciones de Campanar hasta el nuevo edificio de Bulevar Sur, según ha informado este viernes la Generalitat Valenciana en un comunicado.

En total, una previsión de 150 pacientes serán reubicados mediante un dispositivo especial que contará con 40 vehículos de transporte urgente, de los que está previsto sólo sean necesarios una veintena, así como con la colaboración de la Policía Local, que ayudarán a facilitar el tráfico de las ambulancias, y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El gerente del Hospital La Fe, Melchor Hoyos, ofrecerá a las 10.00 horas del domingo una primera valoración de cómo está transcurriendo el traslado al nuevo Hospital La Fe. Por su parte, el conseller de Sanitat, Manuel Cervera, se reunirá a las 12.00 horas con los responsables y coordinadores del traslado y ofrecerá un balance de las actuaciones realizadas hasta ese momento.