8 de marzo de 2012

CMancha.- Tirado asegura que el Hospital de Manzanares seguirá ofreciendo una sanidad "pública, universal y gratuita"

CMancha.- Tirado asegura que el Hospital de Manzanares seguirá ofreciendo una sanidad "pública, universal y gratuita"
SESCAM

TOLEDO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional del Partido Popular, Vicente Tirado, ha asegurado este jueves que el Hospital de Manzanares (Ciudad Real) va a seguir prestando una "sanidad pública, universal y gratuita" y cualquier persona que acuda al centro "será atendida como hasta ahora".

En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, Tirado ha señalado que en este hospital "entrará un señor, será operado, saldrá y no le costará absolutamente nada", por lo que ha pedido al PSOE que deje de "hacer demagogia" con este tema.

Según ha detallado el también presidente de las Cortes, el hecho de que el Gobierno regional esté "poniendo racionalidad" a "la situación económica caótica" que dejó el anterior Ejecutivo socialista "no va a interferir para nada en la calidad asistencial".

Precisamente el Grupo Parlamentario Socialista lleva al pleno de este jueves una Proposición no de Ley sobre este hospital, lo que ha aprovechado Tirado para incidir en que la gestión "más eficiente" que

se va a poner en marcha, y de la que no van a "notar absolutamente nada" los ciudadanos, se está llevando a cabo en comunidades del PP y del PSOE.