27 de junio de 2016

Clínicas Solidarias a Favor de Unicef incorpora al doctor Jorge Ferreiro

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Clínicas Solidarias a Favor de Unicef ha nombrado como nuevo miembro de su red a la clínica del doctor Jorge Ferreiro en un acto de investidura celebrado en Madrid. El objetivo del proyecto es preservar y proteger la salud de las personas dentro de un marco de solidaridad.

La vicepresidenta de la junta de Unicef, Julita Campos, ha descrito la campaña 100 por cien Niños Vacunados como un proyecto "único en el mundo" y ha alabado la iniciativa de Clínicas Solidarias de implicar a sanitarios de todas las disciplinas.

El proyecto de Clínicas Solidarias ha conseguido 50.000 dosis para la campaña 100 por cien Niños Vacunados de Unicef gracias a la donación por parte de sus miembros del 1 por ciento de la facturación de sus tratamientos integrales. La aportación "no sólo consiste en adquirir las vacunas sino en llevarlas, administrarlas y hacer un seguimiento en el terreno", ha destacado Julita Campos.

Por su parte, el impulsor de la idea de Clínicas Solidarias a Favor de Unicef, Ricardo Cabrera, ha insistido en la necesidad de apostar por un proyecto "con principios éticos claros y concretos", en el que sean los propios doctores los que decidan implicarse", ha informado Cabrera.