30 de mayo de 2019

El Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC Barcelona inicia su actividad

El Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC Barcelona inicia su actividad
HM HOSPITALES - ARCHIVO

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC Barcelona, liderado por el presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología, Ángel Cequier, ha iniciado su actividad.

Con sede en el Hospital HM Delfos, HM CIEC Barcelona ofrecerá una cartera de servicios en Cardiología, que incluirá Cardiología Clínica, Imagen Cardíaca, Intervencionismo Percutáneo-Hemodinámico, Electrofisiología y Cirugía Cardíaca.

HM Hospitales está llevando a cabo un "profundo" proceso de renovación de los equipamientos de HM Delfos, dotándolo de "la más avanzada tecnología". "Esta innovación tecnológica contribuirá a expandir los procesos, las técnicas y los procedimientos a una patología cardiovascular de alta complejidad con la implantación de TAVIs, Mitraclip, ablación de fibrilación auricular y asistencias ventriculares mecánicas, entre otros avances", explica la compañía en un comunicado.

"Para mí es una gran responsabilidad, pero también estoy muy ilusionado. Creo que hay un escenario de oportunidad porque la creación de este nuevo proyecto cardiológico es prioritaria para la Dirección de HM Hospitales. Podremos incorporarnos a diferentes proyectos que ya están en marcha en HM CIEC Madrid y, en breve, diseñar los nuestros propios para que puedan llevarse a cabo conjuntamente y beneficiar a otros hospitales de HM Hospitales en Cataluña y otros centros de España", ha comentado Cequier.

HM Hospitales también ha puesto en marcha este mes de mayo el nuevo Centro Oncológico Integral Clara Campal HM CIOCC Barcelona, que tendrá la sede en el Hospital HM Delfos y trabajará coordinadamente con HM CIOCC Madrid y HM CIOCC Galicia. El proyecto oncológico de HM Hospitales en Cataluña está liderado por el doctor Joan Albanell Mestres. La cartera de servicios de los tres centros será común, compartiendo protocolos consensuados para todas las patologías.

Contador

Lo más leído