15 de septiembre de 2009

Canarias.- Fernando Jiménez y Josefa Moreno pasan a formar parte del Consejo Canario de Salud

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Ejecutivo de Canarias, Martín Marrero, anunció ayer que Fernando Jiménez y Josefa Moreno han pasado a formar parte del Consejo Canario de Salud tras aprobarse en el Consejo de Gobierno celebrado esta tarde.

Marrero señaló en rueda de prensa que también integrarán dicho Consejo de Salud José Llanes, Luis Fernando Rodríguez, Tomás Hernández, Rafael Quesada, Jorge de Miguel García y Francisco Ricard.

Estas personas fueron nombradas tras el cese en el Consejo Canario de Salud de Pedro Luis Coviella, Cristóbal Saavedra, María Luz García, Pedro Nicolás Martín, Arsenio Pérez, Jorge de Miguel García y Juan Alberto Corvera.

Así en lo que respecta al Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) se cesó a Antonio Ballester, Antonio Marrero, Dolores Mesa, Alicia Rodríguez y Fernando Fernández; mientras que tomará posesión de su cargo en dicho Consejo Elena Arvelo por el sector de antiguos alumnos y José Juan Méndez por UGT.

En cuanto al Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) cesaron Susana Pérez y Jeremías Piñer, y se nombró a Arseinado Hernández por el sector de antiguos alumnos.

Respecto a la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias se cesó a Nereida Pérez y, en su lugar, fue nombrada Lourdes Bernal. También en la empresa pública Canarias Congress Bureau Tenerife Sur cesó Sandra González y se nombró a Sebastián Ledesma.