La Asociación para el Autocuidado de la Salud participa en el 54º Encuentro de AESGP

7 de junio de 2018

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) participa en el 54º Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria del Autocuidado (AESGP), que se reúne en Ámsterdam a 300 profesionales del sector.

Bajo el lema 'Connecting the smart consumer', en el AESGP se tratarán temas como el impacto del comercio electrónico sobre el mercado del autocuidado o los avances tecnológicos en el sector, como las aplicaciones de la inteligencia artificial en la forma en la que los ciudadanos interactúan con sus dispositivos para monitorizar su salud.

Además de estos temas, el AESGP aborda de igual manera aspectos relacionados con el autocuidado, como su papel en la sostenibilidad de los sistemas públicos de salud, el marco legal o las nuevas tendencias.

El encuentro cuenta con la participación de representantes de la Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria de la Comisión Europea, de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), del Comité Permanente de Médicos Europeos (CPME), del Grupo Farmacéutico de la Unión Europea (PGEU) y de los ministerios de Sanidad de distintos países.