26 de septiembre de 2014

Aprobado el nombramiento de Gloria María Álvarez como directora general de Recursos Humanos del SMS

MURCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Gloria María Álvarez como directora general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud (SMS), en sustitución de Pedro Luis Zaragoza, que cesa, a petición propia, y a quien el Ejecutivo le agradece los servicios prestados.

Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Murcia, pertenece al Cuerpo Superior Técnico de la Seguridad Social desde febrero de 1986.

En 2002 fue adscrita al Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad. Desempeñó diversos puestos de trabajo en la sede del INSS de Alicante entre 1986 y 1989, año en que obtuvo, por concurso público, el puesto de Asesor Técnico nivel 2 en el Insalud de Murcia.

Entre 1990 y 2009 ha sido directora de Gestión de Atención Primaria en Cartagena, y directora de Gestión del Área II desde enero de 2010 a febrero de 2013. Desde esta fecha hasta la actualidad ha sido la jefa de los Servicios Generales en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.

Ha realizado el Programa de Desarrollo de Directivos de la Escuela Andaluza de Salud Pública y posee el Título Oficial de Master Universitario en Bioética, de la UCAM.