4 de marzo de 2016

Antonio de la Fuente, jefe de cirugía estética del Hospital Nuestra Señora del Rosario

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid ha incorporado como jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora al doctor Antonio de la Fuente.

Antonio de la Fuente, con más de 40 años de trayectoria profesional, ha realizado contribuciones en el campo de la cirugía estética y tratamientos quirúrgicos avanzados en el campo de la cirugía plástica facial y corporal como blefaroplastia, otoplastia, lipofilling, mentoplastia, remodelación facial, cirugía mamaria y abdominoplastia.

El experto en cirugía estética ha sido miembro fundador y presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica y ha sido miembro de honor de la Asociación Española de Microcirugía, ex presidente de la European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery, miembro de International Society of Aesthetic Plastic Surgery, de International Consortium of Aesthetic Plastic Surgeons, de American Society of Plastic Surgeos y también ha pertenecido a American Society for Aesthetic Plastic Surgery.

El Hospital Nuestra Señora del Rosario introduce en sus servicios la cirugía estética avanzada, tanto facial como corporal, con la incorporación de Antonio de la Fuente.

Para leer más