28 de septiembre de 2012

Andalucía.- El Hospital de Jaén amplía las dependencias de Neurología en el Centro de Diagnóstico con una nueva consulta

JAÉN, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Complejo Hospitalario de Jaén ha ampliado las dependencias de las consultas externas del área de Neurología situadas en el Centro de Diagnóstico de la capital al crear una nueva consulta, con el objetivo de mejorar la asistencia a estos pacientes al crear una zona más cómoda y funcional.

La remodelación de estas instalaciones, situadas en la primera planta del Centro de Diagnóstico, ha permitido dotarlas de un espacio más amplio, que a partir de ahora estará formado por una consulta de Enfermería y recepción de pacientes, secretaría, una nueva consulta facultativa y un archivo. Las obras de adaptación han supuesto ampliar en 30 metros cuadrados las anteriores dependencias.

Junto a la ampliación del área de Neurología, el centro jiennense ha realizado obras de mejora en la consulta de Estomatología del Hospital Neurotraumatológico, situada en su planta baja, que se ha adaptado a personas con movilidad reducida. Igualmente se están llevado a cabo trabajos para la modernización de la red de climatización del Hospital Materno-Infantil.

Asimismo, la nueva distribución de espacios y obras de mejora se ha planificado sin que afecte a la actividad asistencial y atendiendo a mejorar la accesibilidad al recinto hospitalario, al minimizar las molestias que pudiera ocasionar a los usuarios.

Estas obras se suman al plan de mejora continuada del centro hospitalario para la modernización y remodelación de sus instalaciones, como las realizadas en la nueva entrada unificada de los Hospitales Materno Infantil y Médico-Quirúrgico, donde se han construido nuevos acerados peatonales y se ha instalado un vallado de protección.