27 de agosto de 2019

El 40% de los turistas contrata un seguro de viaje por la asistencia médica, según un estudio

El 40% de los turistas contrata un seguro de viaje por la asistencia médica, según un estudio
El 40% de los turistas contrata un seguro de viaje por la asistencia médicaMAPFRE

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El 40 por ciento de los turistas ha afirmado que la asistencia médica es la principal causa por lo que hacen uso de su seguro de viajes, según ha destacado un estudio elaborado por MAPFRE, que ha señalado a las intoxicaciones alimentarias y las lesiones como los problemas de salud más frecuentes durante los viajes.

Del mismo modo, ha puesto de relieve que hasta un 31 por ciento de los pasajeros contratan un seguro de viaje por los gastos derivados de las cancelaciones.

Asimismo, el 13 por ciento hace uso del mismo por la pérdida del equipaje y los daños personales. Esta son las tres principales razones por las que los viajeros contratan o hacen uso de los seguros de viaje con el objetivo de disfrutar sin preocupaciones de su destino.

La cobertura sanitaria es especialmente relevante en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Chile, donde tener un accidente puede costar más de 30.000 euros.

Así, desde la compañía brindan productos que engloban todas estas razones de contratación y ofrece protección en el marco de los viajes por Europa, el Sudeste Asiático y Estados Unidos. Además, estos servicios están desarrollados de forma personalizada en función de las necesidades cada persona, el tipo de viaje y el destino.

Contador

Lo más leído