27 de febrero de 2014

Victoria ve "prematuro" hablar de un acuerdo con empresas de la externalización pero dice que hay contactos

Victoria ve "prematuro" hablar de un acuerdo con empresas de la externalización pero dice que hay contactos
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha considerado "prematuro" hablar sobre un acuerdo con las empresas adjudicatarias de la externalización sanitaria en la región, pero ha confirmado que el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, está "en contacto con todas ellas".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, preguntado por si han alcanzado un acuerdo con las empresas para reclamar indemnizaciones, Victoria ha dicho que "habrá que esperar a ver cuál es el alcance de esos contactos y en qué términos finaliza la ronda que se está haciendo con ellos".

"Ahora mismo es muy prematuro poder avanzar ninguna cuestión. Lo que sí confirmo es que el consejero está en contacto con todas ellas", ha concluido.

Ribera Salud y BUPA Sanitas han precisado este jueves que se están produciendo contactos con la Consejería de Sanidad tras la suspensión del proceso de externalización y que hay acercamiento de posturas entre ambas partes, si bien han precisado que no se puede hablar a día de hoy de acuerdo para no reclamar indemnizaciones.