11 de julio de 2014

Víctor Manuel y Ana Belén clausurarán el acto 'Ni un paso atrás' en favor de la sanidad pública madrileña

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) celebrará este sábado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) el evento 'Ni un paso atrás', en el que actuarán Víctor Manuel y Ana Belén y se proyectara un documental, todo ello para defender la sanidad pública madrileña.

La iniciativa comenzará a las 18.00 horas en la Facultad de Matemáticas de la UCM, con la presentación del evento por parte de la escritora Sagrario Núñez. Poco después se proyectará el documental 'Ni un paso atrás', realizado con la colaboración de Fernando Colomo, Juanjo Delapeña y Pablo Mateo.

A las 18.40 horas dará comienzo la mesa redonda 'La salud, ¡qué gran negocio!', que ofrecerá siete visiones sobre la sanidad pública en aspectos como la Atención Primaria, la donación de sangre, los contratos de limpieza o el tratamiento hospitalario.

A las 20.00 horas, para cerrar la iniciativa, actuarán Concha Real, La Cocktelera Sónica y finalmente Víctor Manuel y Ana Belén, que concluirán hacia las 20.45 horas para que cierre la facultad.