13 de noviembre de 2012

Vemedia Pharma lanza el blanqueador 'Iwhite Instant' que consigue blanquear los dientes hasta 8 tonos

Vemedia Pharma lanza el blanqueador 'Iwhite Instant' que consigue blanquear los dientes hasta 8 tonos
VEMEDIA

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vemedia Pharma ha lanzado al mercado un nuevo kit blanqueador dental sin peróxido de hidrógeno, 'iWhite Instant', que tras una aplicación de sólo 20 minutos proporciona un efecto blanqueante de hasta ocho tonos.

El envase de 'iWhite Instant' contiene 10 moldes recargados, flexibles, fáciles de utilizar y que se adaptan a todos los dientes. Además, al adaptarse a la nueva legislación aportando un producto cosmético, sin peróxido de hidrógeno, se vende en farmacias y parafarmacias.

Este producto basa su eficacia en su tecnologçia patentada 'Filmocrystalised Ca Tecnology' que, en un paso, proporciona un efecto natural e inmediato, cien por cien seguro ya que, además, problemas de sensibilidad dado que no usa el peróxido de hidrógeno.

Asimismo, en el lanzamiento de este producto, Vemedia Pharma presenta una aplicación para 'Smartphone' que permite comprobar personalmente los resultados del producto, a través de la página 'www.iwhiteinstant.com' o utilizando el código 'QR' que se encuentra en los materiales publicitarios de las farmacias o parafarmacias.