El 'Top 100 Mujeres Líderes de 2018' reconoce a cinco mujeres relacionadas con la investigación en el área de la salud

El 'Top 100 Mujeres Líderes de 2018' reconoce a cinco mujeres relacionadas con la investigación en el área de la salud
30 de octubre de 2018 TOP 100 MUJERES LÍDERES EN ESPAÑA

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La VII edición del 'Top 100 Mujeres Líderes de 2018' ha reconocido a la investigadora científica del ICMAB-CSIC, Anna Laromaine; a la epidemióloga involucrada en iniciativas de salud materna e infantil en países de desarrollo, Azucena Bardají; a la experta en biomedicina, Jaione Valle Turrillas; a la jefa de la Unidad de Trasplante Cardiaco Infantil en el Hospital Gregor Marañón, Manuela Camino, y a la jefa del grupo de Melanoma del CNIO, Marisol Soengas, todas ellas referentes en la investigación en el área de la salud.

"El ranking aumenta su alcance cada año. Y estas nuevas Top 100 Mujeres son referentes, abren puertas, multiplican la visibilidad de todas y apuntan por dónde van los nuevos tiempos", ha indicado la fundadora de las Top 100, Mercedes Wullich.

A la gala, en la que se ha reivindicado un papel más justo de la mujer en todos los ámbitos, han acudido mujeres como la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Contador