6 de junio de 2014

Toledo acogerá el próximo miércoles la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

TOLEDO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Toledo acogerá el próximo miércoles la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) que reúne a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Ana Mato, a todos los directores generales del Ministerio y a los consejeros de Sanidad de las 17 comunidades autónomas.

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, en una entrevista en Radio Televisión Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, en la que ha indicado que la reunión se producirá en el Convento de Santa Fe-Museo de Santa Cruz de la capital regional.

Del mismo modo, el titular de la Sanidad castellano-manchega ha detallado que se debatirán más de 30 puntos del orden del día donde se van a dirimir cuestiones "importantísimas" para la salud de los españoles.

"Hemos conseguido que con motivo del Año Greco y de la importancia que Toledo ha cobrado en el panorama cultural, social, económico y político de nuestro país, toda la sanidad española venga a Toledo", ha indicado Echániz, que se ha mostrado "honradísimo" por la reunión.