19 de diciembre de 2017

Termina la primera promoción de Universitarios en Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a Dependencia

Termina la primera promoción de Universitarios en Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a Dependencia
UB-IL3

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación DomusVi y la Universidad de Barcelona (UB-IL3) concluyen con éxito la primera promoción del Curso de Expertos Universitarios en Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia.

El acto de graduación de los primeros expertos ha contado con la participación de la vicerrectora de Docencia y Ordenación Académica de la UB, Amelia Díaz; el director general del Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (UB-IL3), Guillem Íñiguez; el director de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez; la consejera delegada de DomusVi España, Josefina Fernández; y el presidente del Grupo DomusVi, Aymar Senin.

Esta titulación, que tiene el reconocimiento académico oficial de Experto Universitario (15 ECTS) nació con el objetivo de ofrecer excelencia en la formación de los empleados de la compañía. La Universidad Corporativa de DomusVi es la primera universidad de estas características del sector de la atención a la dependencia de España.

El curso tiene una visión global de las diferentes disciplinas y habilidades necesarias para el ejercicio profesional en el ámbito de la gestión de servicios de atención a la dependencia como el liderazgo, los modelos asistenciales, los recursos humanos, el marketing y la comunicación.