21 de octubre de 2009

El sueño de Morfeo y Nacho Cano ofrecen mañana sendos conciertos benéficos a favor de la AECC para combatir el cáncer

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El sueño de Morfeo y Nacho Cano ofrecerán mañana sendos conciertos benéficos en Madrid cuya recaudación se destinará integramente a financiar los programas que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Así, en el caso de 'El Sueño de Morfeo', la banda ofrecerá un concierto en el Hard Rock Cafe Madrid a partir de las 21.30 horas, en el marco del programa benéfico 'Pinktober' de Hard Rock Internacional, una iniciativa para concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama organizando conciertos alrededor del mundo.

El precio de las entradas para asistir a este evento es de 25 euros, a la venta en la web 'www.ticketmaster.es', en el teléfono 902 150025, en los centros de FNAC y Carrefour, y en los puntos habituales.

Por otro lado, en el teatro Häagen-Dazs de Madrid tendrá lugar la representación de 'A' El Musical, dirigido por Nacho Cano y cuya recaudación también se destinará a la AECC. La actuación tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, y contará con las colaboraciones de Vega, EBS y Sole Jiménez.