7 de febrero de 2014

Stemper cumple 35 años como AIMS-Spain

Stemper cumple 35 años como AIMS-Spain
STEMPER

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de búsqueda de directivos Stempe ha cumplido 35 años como AIMS-Spain. La empresa, constituida en 1979 por Carlos F. Ordás, se ha convertido en un "referente" en la profesión de selección de directivos.

"Desde nuestros comienzos hemos estado siempre presentes en el sector Sanitario, Farmacéutico y Hospitalario. Stemper ha evolucionado constantemente para adaptarse al entorno cambiante de sus clientes llevando a cabo más de 4.500 procesos de reclutamiento, y atendiendo a cerca de 1.000 clientes", ha comentado Ordás.

Y es que, este experto fundó en 1993, junto con un grupo de socios internacionales, AIMS-International. Una organización que actualmente cuenta con más de 90 oficinas en 50 países, siendo en una de las redes de búsqueda de directivos con "mayor cobertura" en todos los continentes.

De hecho ha desarrollado prácticas de relaciones preferentes para corporaciones-cliente en los sectores de Industria, Consumo, Salud, Energía, Automoción, IT y Finanzas.

Asimismo, el pasado año, Stemper se fusionó con la firma EuroGalenus para proyectar la marca AIMS Spain, no sólo a nivel nacional, sino también internacional. De esta forma, AIMS Spain se ha convertido en la primera firma de AIMS International en formar parte de la Association of Executive Search Consultants, de la mano de EuroGalenus, miembro activo desde el año 1994.

"Queremos continuar trabajando bajo el rigor y la calidad profesional que siempre ponemos a disposición tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos", han zanjado Ordás y el decano de los headhunters especializados en Salud y Ciencias, Luis Truchado.