11 de febrero de 2011

El Sindicato de Enfermería estrena una nueva página web al alcance de todos los enfermeros

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha puesto en marcha una nueva página web (www.satse.es), con un diseño renovado, que pretende poner al alcance de los enfermeros toda la información de interés para la profesión, que posibilita la interacción de los usuarios y profesionales y que facilita la navegación, respecto a la anterior.

Según explica la entidad, la nueva web de SATSE, que ha recibido 11.000 visitas en su primer día, está realizada con tecnología más moderna, adaptándose a las nuevas posibilidades que ofrece Internet e incorporando las funcionalidades de una web 2.0.

Se dirige a fomentar la interacción con el usuario, dándole la opción de valorar, opinar y difundir en las redes sociales los diferentes contenidos. Además, explican sus creadores, se estructura mediante cinco canales en el menú superior con secciones que se despliegan a la izquierda, según el perfil del usuario que acceda a la web.

De este modo, los profesionales de los medios de comunicación cuentan con una sala de prensa, ubicada dentro del canal de comunicación, donde podrán consultar las notas de prensa que envía el sindicato, galerías de imágenes, informes y agenda de actos. En el canal de SATSE, por su parte, se puede consultar toda la información del sindicato, su ideario, la presencia internacional y las publicaciones que realiza.

Asimismo, los canales de afiliados y estudiantes incluyen los servicios que les ofrece el sindicato, además de una amplia oferta formativa, concursos y premios, así como una agenda de eventos. Ofrece también a los afiliados registrados ventajas exclusivas como la posibilidad de configurar su propia página de inicio con los contenidos que más le interesen, según la temática o la localización de los mismos.