30 de diciembre de 2014

Ramon Noguera, presidente de FEDAO, recibe la Distinción de Honor de la Facultad de Óptica de Terrassa

Ramon Noguera, presidente de FEDAO, recibe la Distinción de Honor de la Facultad de Óptica de Terrassa
FEDAO

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ramón Noguera, presidente de la Federación Española de Asociaciones del Sector Óptico (FEDAO), ha recibido el premio Distinción de Honor - en su primera edición_ de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) como reconocimiento a su contribución al progreso del sector en cualquiera de sus ámbitos y facetas.

"Este reconocimiento tendría que dividirlo en mil pedazos y repartirlo con infinidad de personas a las que les debo gratitud, que me han acompañado y apoyado a lo largo de toda mi trayectoria profesional y familiar", ha afirmado el fundador y exdirector general de Conoptica y premio EFCLIN AWARD 2002 por la Asociación Europea de fabricantes de lentes de contacto.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar el pasado 11 de diciembre durante la fiesta de graduación de la promoción del curso 2013-2014, y estuvo presidido por la vicerrectora de Política Docente de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Maribel Rosselló; el decano de la FOOT, Joan Gispets, y por el concejal de Presidencia y Universidades del Ayuntamiento de Terrassa, Antonio Gallardo. Además el acto de entrega tuvo lugar la conferencia del antropólogo Manuel Delgado, titulada 'Mirar, observar, ver'.