2 de julio de 2015

Queda convocada la IV edición del concurso de relato corto 'Cuéntame el autismo'

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Federación Autismo Madrid ha convocado la IV edición del concurso de relato corto 'Cuéntame el autismo', cuya temática es este año contar una historia real de amor, junto con las personas que padecen algún tipo de Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El plazo de presentación de los relatos es desde el 1 de julio hasta el 7 de septiembre, enviando el relato al correo electrónico de la organización del certamen. En este concurso puede participar cualquier persona que resida en España y deben de estar escritos en castellano.

Los relatos se irán publicando en la web de la Federación durante el verano y existirán dos categorías galardonadas diferentes. Por un lado, se otorgará el premio otorgado por el jurado y por otro, el premio del público. Este será dado a la historia que más 'me gusta' consiga en la página de Autismo Madrid.

Con este concurso se busca dar voz al colectivo del autismo. Hacerles protagonistas de los relatos para dar a conocer y sensibilizar sobre estos trastornos a la sociedad.