27 de febrero de 2008

Puleva lanza 'Puleva Salud', una nueva revista digital gratuita sobre nutrición y vida sana

Puleva lanza 'Puleva Salud', una nueva revista digital gratuita sobre nutrición y vida sana

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Puleva lanza, a través de su web 'www.pulevasalud.com', la revista digital 'Puleva Salud', una publicación gratuita de periodicidad mensual que tiene como objetivo ofrecer a los internautas otra forma de acceder a la información sobre nutrición, vida sana y consejos para estar cada día mejor, informó hoy la compañía en un comunicado.

La nueva revista digital se publica en formato PDF y el usuario podrá descargarla desde Internet, leer sus contenidos cuando y como quiera y ampliar la información, ya que incluye enlaces de cada tema.

Su primer número incluye artículos con recomendaciones para cuidar la salud cardiovascular y seguir una correcta alimentación, además de una entrevista al doctor José María Bayas, presidente de la Asociación Española de Vacunología, quien explica las claves para prevenir la infección del virus del papiloma humano (VPH), responsable del 70 por ciento de los casos cáncer de cuello de útero.

El portal 'www.pulevasalud.com' es un sitio de salud, nutrición y bienestar impulsado por Puleva en colaboración con las principales Sociedades Médicas Españolas. Desde su lanzamiento en 2001, es un referente mundial en materia de salud y nutrición en Internet, con cerca de medio millón de visitas mensuales.