26 de junio de 2014

Profesionales de toda España celebran estos días en Madrid el II Curso de Acreditación en Medicina de Sueño

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Profesionales de toda España van a participar desde este jueves hasta el domingo, 29 de junio, en el II Curso de Acreditación de Medicina de Sueño, organizado por el Comité Español de Acreditación Medicina del Sueño (CEAMS), el cual está compuesto por la Sociedad Española de Sueño (SES), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la Sociedad Española de Neurología (SEN) la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial (SEORL-PCF).

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Philips Respironics, tiene como objetivo proporcionar a los ciudadanos una adecuada atención médica en el ámbito de la medicina del sueño. Para ello, los expertos van a abordar temas como, por ejemplo, los ritmos circadianos, la correcta evaluación del sueño, el insomnio, así como aspectos pediátricos del sueño o trastornos neurológicos del sueño.

"Como empresa líder que apuesta por la formación e investigación, desde Philips hemos apoyado desde el primer momento al CEAMS y a las sociedades médicas en este proyecto. Esta colaboración permitirá que las sociedades consigan su propósito de establecer mecanismos de formación y garantizar la calidad y el nivel integral de conocimiento en el área de Medicina de Sueño en España; todos ellos conceptos muy necesarios en la ciencia médica", ha aseverado el presidente de Philips Ibérica, Juan Sanabria.