15 de octubre de 2014

El PP reitera que se anuló la sanción al trabajador de recogida de residuos del Carlos III

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Eduardo Raboso, ha reiterado que gracias a la intermediación de la Consejería de Sanidad se anuló la sanción a un trabajador de la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos del Carlos III por negarse a retirar los residuos de los misioneros infectados por ébola y ha acusado a IU de "mentir de forma impresentable".

Según Raboso, "precisamente gracias a la intermediación de la consejería de Sanidad, este trabajador de una empresa concesionaria ha recuperado el dinero perdido, ya que se le ha anulado la sanción", por lo que ha acusado a IU de "mentir de forma impresentable sobre la sanción a un trabajador sanitario", después de que el portavoz de Sanidad de IU, Rubén Bejarano, asegurara que se ha aplicado la sanción al trabajador de suspensión de 15 días de empleo y sueldo.

Por eso, el portavoz popular ha exigido "a los responsables de Izquierda Unida que dejen de alarmar a la población y de verter falsas informaciones para empezar a ser cautos y responsables". "En estos momentos, los ciudadanos exigen soluciones, y no burdas mentiras e intentos de manipular la realidad", ha agregado.

"La prioridad es salvar a Teresa Romero y resolver la crisis sanitaria, precisamente en lo que el Gobierno está trabajando mientras Izquierda Unida intenta sacar rédito político a base de mentiras y alarmismo", ha zanjado.