26 de febrero de 2014

Philips participará en el Congreso HIMSS 2014 presentando soluciones para el intercambio de datos sanitarios

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Philips va a participar en el Congreso HIMSS 2014, que se va a celebrar en Orlando (Estados Unidos), donde va a presentar siete áreas de soluciones, mostrando interoperables y conectados dispositivos para el intercambio de datos de información sanitaria, desde diagnóstico en el punto de cuidado hasta la monitorización remota de pacientes en el hogar.

"Philips está comprometida con ofrecer soluciones, servicios y software empresarial innovador e interoperable para ayudar a los proveedores de salud a evolucionar de los modelos tradicionales de atención a otros tecnológicamente dotados para ofrecer datos clínicos relevantes durante todo el ciclo de cuidado. Así es como vamos a crear el futuro de la salud", ha asegurado el consejero delegado de Atención al Paciente y Soluciones de Monitorización de Philips Healthcare, Mike Mancuso.

En concreto, Philips va a poner de relieve soluciones que abordan algunos de los retos relacionados con la TI sanitaria más apremiantes a los que se enfrenta la industria sanitaria tanto en Estados Unidos como en el extranjero, y las soluciones tecnológicas interoperables de Philips que ayudarán a satisfacer las necesidades más importantes de sus clientes.

Algunas de las soluciones de Philips que se van a mostrar incluyen el sistema de ultrasonidos 'EPIQ'; la solución 'Guardian IntelliVue' con Intellibridge Enterprise; PIIC iX' con IntelliBridge Enterprise; 'IntelliSpace PACS' y 'SureSigns VS4' con IntelliBridge Enterprise.

"El panorama sanitario mundial está cambiando rápidamente, y la presentación de soluciones interoperables y conectadas para ayudar a satisfacer los mayores retos en TI sanitaria a los que se enfrentan nuestros clientes es el objetivo de Philips en HIMSS 2014", ha comentado el director general del recién formado negocio 'Soluciones y Servicios de Informática Sanitaria' de Philips, Jeroen Tas.

Asimismo, y además de mostrar las soluciones y servicios clave que permiten a los sistemas de salud pasar a nuevos modelos de atención, Philips va a demostrar la interoperabilidad a lo largo de la empresa sanitaria dentro del pabellón del Hospital Inteligente en HIMSS. Este será el primer año que Philips participe en la zona del Hospital Inteligente, mostrando monitorización interoperable, informática para cardiología y soluciones de diagnóstico en cardiología como 'IntelliSpace Portal 6', recientemente reconocido por 'KLAS' como Líder de la 'Categoría de Software de Visualización Avanzada'.

Para leer más