3 de marzo de 2014

Philips galardonado con 47 de los premios 'iF design awards' en 2014

Philips galardonado con 47 de los premios 'iF design awards' en 2014
PHILIPS

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Royal Philips ha sido reconocido con 47 galardones en los premios 'iF design awards' en 2014 en la categoría de productos. De hecho, ha obtenido cuatro 'premios de oro' por diferentes productos de su 'portfolio' de innovaciones.

Los cuatro productos que han obtenido el galardón de oro son el 'Sonicare DiamondClean Black Edition', el cepillo dental sónico "más potente" de la compañía; el 'Lifeline GoSafe, HomeSafe Emergency Help Communicators', que permite conectar a las personas mayores con un servicio de ayuda; el 'Gama Metronomis LED' que permite personalizar la iluminación ambiental; y la televisión 'La TV LED DesignLine', que ofrece una experiencia de visionado cinematográfica, con su diseño 'arquitectura de cristal integrado' que emula a una hoja de cristal flotante.

"Nuestro foco en la excelencia de diseño y la creación de valor para las personas se hace patente en el número récord de premios recibidos. Los diseñadores de Philips se esfuerzan siempre para conseguir una calidad, forma y sostenibilidad superior en nuestros productos con el fin de responder a las necesidades y deseos de las personas", ha comentado el chief design officer de Philips, Sean Carney.

Para leer más