6 de junio de 2014

Pedro Jaén Olasolo, nuevo presidente de la AEDV

Pedro Jaén Olasolo, nuevo presidente de la AEDV
AEDV

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jefe de servicio del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Pedro Jaén Olasolo, ha sido elegido nuevo presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), en el marco del 42º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología.

Jaén Olasolo afronta los próximos 4 años en el cargo con nuevos retos y una absoluta confianza en el crecimiento y futuro de la especialidad. "Ante todo, tenemos dos prioridades, la primera, proveer a los dermatólogos de servicios útiles para su quehacer diario, y la segunda, aumentar la capacidad de influencia de la Dermatología española en la sociedad, desde el paciente al legislador", ha aseverado.

El nuevo presidente de la AEDV es también investigador principal del Grupo de Investigación Establecido Independiente en Dermatología del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRyCIS) y presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Por otra parte, ha sido coordinador del Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica de la AEDV, miembro de la Junta Directiva de la AEDV y Presidente de la European Society of Cosmetics and Aesthetics Dermatology (ESCAD).

"Para mi es un gran reto profesional conseguir que la Dermatología española tenga un mayor prestigio y capacidad de influencia dentro y fuera de nuestro país, obviamente con la colaboración de muchos compañeros. Este es un trabajo en equipo y me siento muy bien respaldado", ha aseverado Jaén.

Le acompañan en su nueva andadura, especialistas de renombre como el doctor Jorge Soto, la doctora Eulalia Baselga, el doctor Vicente García-Patos y el doctor Luis Ríos, entre otros.

Para leer más